sábado, 7 de enero de 2017

DESTINO DE  ABANDONOS

Dejé pasar algunos micros mientras consumía el cigarrillo de olor penetrante. Subí en el que viajaban cuatro mujeres. Borré mis recuerdos tristes. Una  vida plagada de abandonos y tres despedidas. Me senté junto a la rubia  que vestía pantalón negro, chaqueta de colores vivos y botas cortas. Me enamoré de ella. Sentada atrás una joven también rubia. Su bello rostro lucía ojos grises y pestañas largas. Me sedujo su dulce mirar.  Cerca de la puerta de entrada me embelesó una niña púber vestida con vaqueros y remera que llevaba inscripciones en un idioma desconocido para mí La cuarta mujer que viajaba en el rodado era negra. El cabello recogido brillante. Pollera larga y blusa azul. Quedé  embelesado. Me cautivó. A todas  les entregué  mi corazón. Hice diferentes planes para una nueva vida.  Ya entrábamos al centro de la  ciudad y ellas descendieron una a una.  Ahora solo me acompañaba mi memoria.  Pedí al chofer que me permitiera bajar frente al Hospital. En la acera prendí un cigarrillo con olor a tabaco

ALBERTO FERNANDEZ (Furnita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario