lunes, 9 de enero de 2017

LA INTERNADA



Quien dijo internada. Presa más bien. “Es para tu bien, querida, es para tu bien” Que diga que fue por 

propia voluntad. La primera vez ¿Alguien se acuerda de la primera vez? Yo escribía poemas. ¿Desde 

cuándo escribías  poemas? No me acuerdo. Ni puedo acordarme de aquel vaso de Fernet. 

¿Sensaciones? Si, yo era otra. Más atrevida, menos tímida. Era genial. Rompía las cadenas de mi 

dependencia. Insubordinada. Mis poemas hablaban de rosas en los campos, amaneceres, bosques. 

Me dejaron lápices de colores para hacer dibujos mientras siempre escribí palabras, imágenes con 

letras. Ahora escucho solo discursos. Abstinencia. Adición. Con ellas no es posible un giro poético. Si 

tan solo fuera unos días, una semana. Lo aceptaría como acepté aquel vaso de Fernet la vez primera.





ALBERTO FERNANDEZ (Furnita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario